Espacio en la Red
Final sub-23, Artemisa a un paso del título

Final sub-23, Artemisa a un paso del título

El equipo de Artemisa recetó otra espesa lechada a la representación de Camagüey y dejó una estela de dieciocho ceros en el Cándido González antes de emprender viaje hacia su patio para tratar de conseguir allí la única victoria que necesita para proclamarse campeón de la I Serie Nacional sub-23 años. (more…)

View On WordPress

54 Serie Nacional a las puertas, memoria activa (2)

54 Serie Nacional a las puertas, memoria activa (2)

El próximo día 21 del presente mes de septiembre se abrirán las cortinas de la 54 Serie Nacional de beisbol y la ocasión es propicia para evocar algunos liderazgos individuales absolutos, totalmente actualizados por el reconocido estadístico Juan Antonio Rivas y puestos amablemente al alcance de nuestra página.

En esta entrega conocerán cuáles son los primeros lanzadores en promedio de ganados y…

View On WordPress

Serie Nacional, nuevos cambios en el horizonte

Serie Nacional, nuevos cambios en el horizonte

Según la página deportiva del periódico Granma en su edición de hoy, mediante trabajo que suscribe el colega Sigfredo Barros, tras la conclusión de la ya inminente 54 Serie Nacional de beisbol nuestro campeonato nacional sufrira cambios radicales en su estructura que incluyen la disminución del número de equipos concursantes, así como un nuevo reacomodo en su fecha de realización. (more…)

View On WordPress

Sub-23, Santiago de Cuba viento en popa

Sub-23, Santiago de Cuba viento en popa

El equipo de Santiago de Cuba mantuvo su paso ganador este miércoles al iniciarse la tercera ronda de la fase clasificatoria de la I Serie Nacional Sub-23 años tras doblegar a la representación de Guantánamo con marcador de 6 carreras por 2 y se reafirmó a la cabeza del Grupo D con balance de seis victorias y una sola derrota. (more…)

View On WordPress

Luís Yander La O en equipo cubano a Colombia

Luís Yander La O en equipo cubano a Colombia

Luís Yander La O

El prometedor antesalista santiaguero Luís Yander La O quien acaba de vestir el uniforme del equipo cubano que participó en el tope bilateral con la selección universitaria de Estados Unidos ha sido incluído en la nómina del equipo nacional que concurrirá a un torneo por invitación en Colombia a principios del venidero mes de agosto.

El listado fue dado a conocer en la pagína…

View On WordPress

Beisbol en Santiago de Cuba, Songo-La Maya a fuerza de jonrones

Beisbol en Santiago de Cuba, Songo-La Maya a fuerza de jonrones

El equipo de Songo-La Maya, uno de los cuatro clasificados para los play-off semifinales del Campeonato Provincialde beisbol, trata de rematar su actuación de preliminares con el mayor número de victorias para mejorar su actual posicionamiento (tercero entre los cuatro que avanzarán a postemporada) y al mismo tiempo hacerse de la ventaja que significaría poder comenzar la lucha por las medallas…

View On WordPress

Campeonato Provincial, Sub-23 barrió a Contramaestre

Campeonato Provincial, Sub-23 barrió a Contramaestre

El equipo Sub-23 hilvanó su segunda barrida consecutiva en la recta final del Campeonato Provincial de beisbol y se mantiene firmemente en posesión de la vanguardia del certamen con un boleto seguro en el bosillo para disputar la fase semifinal por el sistema cruzado 1-4 y 3-2 de la que emergerán los aspirantes al título territorial. (more…)

View On WordPress

Beisbol en Santiago de Cuba, doble victoria del Sub-23

Beisbol en Santiago de Cuba, doble victoria del Sub-23

El equipo Sub-23, base de la futura selección que representará a Santiago de Cuba en la I Serie Nacional de menores de 23 años, siguió con su paso arrollador al vencer dos veces este martes al elenco de Contramaestre en sub-serie adelantada del Campeonato Provincial de beisbol que se completará hoy con otros dos juegos en el terreno número 2 de la Ciudad Deportiva Guillermón Moncada. (more…)

View On WordPress

Beisbol en Santiago de Cuba, Sub-23 y Palma Soriano barrieron

Beisbol en Santiago de Cuba, Sub-23 y Palma Soriano barrieron

Los únicos equipos que lograron pasar la escoba en los compromisos beisboleros de la pasada semana correspondientes al Campeonato Proincial de beisbol en Santiago de Cuba fueron el Sub-23 y Palma Soriano, victimarios de San Luís y Mella, respectivamente, y ubicados preferentemente en los lugares primero y segundo de la competencia, por ese orden. (more…)

View On WordPress

Campeonato Provincial, Sub-23 vs San Luís (fotos)

Campeonato Provincial, Sub-23 vs San Luís (fotos)

El equipo Sub-23 ostenta el liderazgo del Campeonato Provincial de beisbol en Santiago de Cuba cuando restan apenas nueve juegos para el cierre de la fase clasificatoria y dar paso a los play-off semifinales 1-4 / 3-2 de cinco partidos a ganar tres.

Hoy los actuales líderes cierran en el terreno número 2 de la Ciudad Deportiva Guillermón Moncada la sub-serie que iniciaron el viernes frente a la…

View On WordPress